Llega “Queriendo sin querer” de Ale Aguirre

106
Ale Aguirre

Ya está disponible en todas las plataformas

Pachuca.- “Queriendo sin querer” es el cuarto sencillo de Ale Aguirre, perteneciente a una nueva generación de cantautores. La canción habla acerca de un cariño casi en automático hacia “eso” que acabas de conocer, o que siempre has añorado o tienes presente.

En entrevista vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo Ale explicó que el nuevo sencillo deriva de un sueño en donde pasaba la tarde con una persona con la que tenía muchas cosas en común, fue entonces que escribió el tema.

Sus letras proyectan situaciones que permiten a los jóvenes sentirse identificados y encontrar un lugar donde poder expresar su sentir; es la segunda canción, con diferente línea del EP que sacó el año pasado.

“Lo lanzamos como un indie pop, y esta nueva canción va encaminada hacia experimentar con otros sonidos, que siga siendo pegajoso, con esa onda de que se quede la melodía, pero con otro nuevo sonido.”

A partir del nuevo sencillo pretende hacer un nuevo EP y lanzarlo un poco antes de julio del próximo año. Por lo pronto, experimenta para encontrar el sonido que le dé estilo a su música.

“Estamos cerrando el año, hacemos promoción en medios y viene una presentación este domingo 9 en el bazar de bandas de la Ciudad de México, es para todas las edades y es entrada gratuita.”

Para conocer más de lo que Ale Aguirre tiene preparado en la música pueden encontrarla en redes sociales como Ale Aguirre Mx. “Queriendo sin querer” ya está disponible en todas las plataformas.

  • A partir del nuevo sencillo pretende hacer un nuevo EP y lanzarlo un poco antes de julio del próximo año. Por lo pronto, experimenta para encontrar el sonido que le dé estilo a su música

Comentarios