Llega quinta Convención Biointegral a Pachuca

325
pachuca

Pachuca.-

Con conferencias magistrales, talleres y mesas de trabajo, del viernes al domingo se desarrollará la quinta Convención Internacional Biointegral, la vanguardia del movimiento en el Instituto Cedrus, en la cual se espera la participación de más de mil personas.
Víctor Gamaliel Alatriste Flores, presidente de la junta de gobierno del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, refirió que habrá 40 ponentes y capacitadores procedentes de Cuba, Brasil Estados Unidos, Canadá, España y México, en 15 foros simultáneos.

El evento está dirigido al público en general, aunque los talleres y mesas de trabajo van más específicamente a personas especializadas en el deporte, pero las conferencias magistrales serán abiertas.
Por su parte, María Fernanda Berganza Escorza, directora general del Instituto Cedrus, resaltó la importancia de que las personas inmersas en el mundo del deporte se capaciten, incluidos los profesores de educación física que laboran en la institución.

José Murillo Karam, presidente del consejo de administración, garantizó los espacios para desarrollar el evento e invitó a la población a acercarse y capacitarse.
El costo de la inscripción al evento de tres días es de mil pesos, los cuales serán canalizados a centros de atención a niños con obesidad. La inauguración está programada para el sábado a las 12 horas.
Para mayores informes, los interesados pueden solicitar informes directamente en las instalaciones de la sede, ubicadas sobre el bulevar Colosio.

  • El evento está dirigido

al público en general, aunque los talleres y mesas de trabajo están enfocados para especialistas en deporte

Comentarios