Llega Raíces a CCU La Garza

260
CCU,La Garza

Pachuca.- Como parte de la cartelera cultural Universidad, cultura y sociedad que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su dirección de promoción cultural, realiza para la comunidad estudiantil y el público en general, este jueves se presentó el grupo de cuerdas Raíces.

Guitarra, violín, violonchelo, arpa y la voz del maestro Jesús Salaices, director del grupo, amenizaron la tarde en el centro cultural universitario (CCU) La Garza, en la sala Doctor J Pilar Licona.

Con temas como “La bruja”, “La cascada” y el “Huapango de Moncayo”, Raíces celebró su renovada formación, integrada por estudiantes del taller de guitarra, quienes aportan una imagen fresca al ensamble.

Además, el maestro Salaices recordó a los asistentes que el grupo Raíces participará en México, Aires de Tradición, a celebrarse este 13 de septiembre a las 19 horas en el auditorio Gota de Plata. Los boletos para ese evento están a la venta en Chikita Café, Machín Pizzas, Radio UAEH y las oficinas de la dirección de promoción cultural.

  • Con temas como “La bruja”, “La cascada” y el “Huapango de Moncayo”, el grupo celebró su renovada formación
  • Guitarra, violín, violonchelo, arpa y la voz del maestro Jesús Salaices amenizaron la tarde del jueves en la sala Doctor J Pilar Licona

Comentarios