PSV es uno con los que estamos negociando por Lozano: Garcés

217
psv
El director deportivo del Pachuca desmintió las declaraciones realizadas por Miguel Herrera

Reconoció que ellos prefieren exportar a sus jugadores al extranjero en lugar de nutrir el mercado nacional

Ciudad de México

El director deportivo del Pachuca Marco Garcés desmintió las declaraciones realizadas por Miguel Herrera sobre un posible fichaje de Hirving Lozano con el Manchester City, y aseguró que están en negociaciones con los equipos interesados, donde reveló que además del Celta de Vigo, el PSV sí es uno de los que están en la puja.
“Es una situación desafortunada donde el Piojo pasó una información que desafortunadamente no es real, el jugador, como ustedes saben, hay varias ofertas por él y las seguimos analizando con él; él (Lozano) está al tanto de lo que está sucediendo y estamos en la negociación, y cuando haya algo para ratificar lo haremos.
“El PSV es uno de los equipos con los que estamos negociando, es uno de los equipos interesados pero hasta ahí, y estamos viendo si es una posibilidad y estamos viendo las cláusulas, que son más de 25”, compartió el dirigente Tuzo.
Asimismo, Garcés reconoció que ellos prefieren exportar a sus jugadores al extranjero en lugar de nutrir el mercado nacional y enfrentarse a sus propios futbolistas.
“Nuestra intención en la medida de lo posible es vender hacia el extranjero, no vender a la competencia, no siempre se puede, somos un club vendedor y es difícil retener cuando ellos tienen una ilusión”, afirmó.
Sobre esa misma ilusión, comentó que es complicado cuando un joven es comprado por tanto dinero, por ello hay un trabajo previo, pues dijo a veces son acusados de inestables cuando son buscados desde jóvenes.

Hay varias ofertas por él y las seguimos analizando con él; él está al tanto de lo que está sucediendo”

Comentarios