Definen fechas y horarios para final de Liga MX

397
liga
La ida será el jueves en casa de Tigres a las 21 horas y la vuelta el domingo en el estadio Chivas a las 18:06 horas

Ciudad de México

El estadio Universitario volverá a ser sede de una final de liga cuando el jueves los Tigres reciban a Chivas en la ida de la serie por el título a las 21 horas. En tanto, el partido de vuelta en el estadio Chivas será a las 18:06 horas.
Así lo decidieron los directivos de ambos clubes en la reunión que sostuvieron ayer para definir horarios y cabe recordar que por reglamento la final se juega jueves y domingo.
Será la primera final de liga que dirija Matías Almeyda, donde podría convertirse en el primero en hacer el doblete tras ganar el título de Copa MX. El Rebaño no juega una final desde el Apertura 2006.
Los Tigres jugarán una serie final por cuarto año consecutivo luego de disputar el título en Apertura 2014, Apertura 2015, Apertura 2016 y ahora este Clausura 2017.
Los felinos dejaron en el camino al líder Xolos de Tijuana, al que derrotaron con global de 4-0 en las semifinales. Por su parte, Chivas enfrentó al Toluca y aunque sufrió hasta el último minuto, accedió a la final gracias a su posición en la tabla, tras quedar 2-2.

Comentarios