Llega el Torneo de la Mangana del Centenario a Tepatepec

430
magana

Pachuca.- El lienzo Aquilino Aguilar Moreno de Francisco I Madero recibirá el Torneo de la Mangana del Centenario, en el que participarán 18 equipos del país, evento que iniciará hoy y concluirá el domingo.

El programa se modificó debido a la ausencia de Rancho las Cuatas y a la asociación José Eduardo Ochoa Reyes, que estaban acomodados para las competencias de sábado y domingo.

Las actividades comienzan hoy a las 16 horas con la presentación del equipo de Vicente Fernández, los Tres Potrillos; los subcampeones nacionales Tres Ases Villa Oro, la Titis Barrera del Estado de México y Pedregal del Bajío, de Guanajuato; a las 20 horas se disputará un mano a mano entre Rancho Santa Cruz, Hidalgo, y Villa Chica, Nuevo León.

Mañana al medio día abrirán los bicampeones nacionales, Hacienda de Triana Jalisco, Hacienda Tamariz, de la familia Maurer, y Hopis de Tabasco; más tarde entrarán los mexiquenses de Rancho la Cañada, Xicuco Tamsa de la familia Quijano y los anfitriones, los Aquilinos de Francisco I Madero.

En la jornada del domingo el equipo B de Tres Regalos, Quintana Roo, Hacienda Santa Catarina de Carlos Chávez y Cristo Rey Magoni, iniciarán su participación al medio día; el evento cerrará con una charreada a las 16 horas en donde se presentarán los bicampeones estatales Regionales de Nopala, los clasificados al Nacional Pachuca 2017 Charros de Huichapan y Sagrado Corazón de Chico Luis Samperio.

Cada charreada estará amenizada por banda en vivo. El costo de la entrada será de 100 pesos por las dos competencias de cada día.

 

Comentarios