Llega Urban Music Fest a Pachuca

1646
urban
Fue realizado el viernes en los jardines Perla

Sin corte de filas y boletos que rebasaron los mil pesos, el evento terminó hasta altas horas de la noche

Pachuca. El viernes se realizó el Urban Music Fest en el jardín de los salones Perla en Pachuca. El evento fue realizado por el club 6AM, que presentó a diversos artistas del género urbano durante la noche.

Eran cerca de las 19 horas cuando el acceso inició, una exhaustiva revisión y un filtro de seguridad en cada zona aguardaban a las y los asistentes. Las zonas estuvieron divididas en VIP, gold y general.
Durante el arribo del público se escuchaba música de fondo para amenizar su llegada al lugar, cerca de las 20:30 horas el evento inició con la participación de Fernando Gone, DJ residente del club.
Gone se mostró entusiasmado con el público hidalguense, pues mientras tocaba las tornamesas hacía pequeñas pausas para sincronizar el evento con una transmisión en vivo en Facebook.
En el repertorio, que hizo bailar a las y los espectadores, se encontraron canciones del género urbano como “Ginza” de J Balvin, “Gasolina” de Daddy Yankee, “Hasta el amanecer” de Nicky Jam, entre otras.
En el Urban Music Fest también se presentaron Big Metra, Twerk Booty Jam, así como la participación estelar de Kevin Roldán, colombiano que colaboró con Nicky Jam y Maluma. Roldán es un artista de música urbana y fue nominado en dos ocasiones en los premios Nuestra Tierra.

Comentarios