Llega Vegológico al ICSHu, un modelo de vida saludable

715
vida saludable,UAEH,Vegológico ,ICSHu

En el evento Alondra Bodei impartió la conferencia “Maneras para simplemente estar mejor”

ESMERALDA OSORIO PACHECO
Pachuca.- En el marco de la Semana de Sustentabilidad organizada por el alumnado de la licenciatura en ciencia política del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) presentaron el proyecto Vegológico, creado por la health coach Alondra Bodei Murillo.

Vegológico tiene como objetivo mostrar e inspirar un estilo de vida vegano y ecológico. Busca concientizar a través de eventos escolares y sociales que el mundo necesita nuestra ayuda y para ello no tenemos que dejar de hacer lo que nos gusta, solo buscar alternativas.

Bodei Murillo impartió la conferencia “Maneras para simplemente estar mejor” y también dieron clases de yoga.

En los pasillos del área académica hubo módulos de marcas nacionales y locales como: Coco Green Market, Mr Tofu Pachuca, Sanus, Verde Nómada, Healthy Pleasure, Tufisiofit, UnodeOcho, Pan Vegano, Vegreen y Vegan Foodies, quienes dieron a conocer sus productos sustentables ya sean de uso diario, comida o prendas.

El proyecto fue traído como parte de la actividad academia de la materia desarrollo sustentable y medio ambiente, a cargo de la docente Mariana González Morales, y organizada por los alumnos Mauricio Rodríguez, Ivonne Delgado, María de Jesús Hernández, Karla Hernández, Julio Maldonado y Erandi Sánchez.

Alondra Bodei dijo estar dispuesta a llevar Vegológico a otras licenciaturas e institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“Entre más gente sepa y más gente tome las conferencias y empiece a tomar esas clases de yoga mejor, porque las pongo para que se liberen de tanto estrés, sé que una persona que no tiene amor no puede dar amor, entonces por eso estas experiencias, así que definitivamente, sí, a donde sea llevo Vegológico.”

  • El proyecto tiene como objetivo mostrar e inspirar un estilo de vida vegano y ecológico, haciendo conciencia a través de eventos escolares y sociales

Comentarios