Llega Wagner sin máscara

603
mascara

El Galeno del Mal buscará revancha ante Psycho Clown en la arena Afición

<strong>Pachuca.- </strong>Psycho Clown y Dr Wagner junior, ahora llamado Rey Wagner, se volverán a ver las caras a menos de cinco días de lo sucedido en la arena Ciudad de México, razón por la que esta noche la arena Afición, en coordinación con las empresas Max Proad & Legend, presenta el evento La Venganza de Triplemanía XXV.

La herida está muy fresca, luego de que el Psicópata del Ring desenmascara al Galeno del Mal, en una de las noches más tristes de la lucha libre mexicana, por lo que todo apunta que el duelo será intenso y sin descanso en el centro del ring.

Manuel González Barrón, nombre de pila de Wagner, estará acompañado por el Mesías; mientras, el payaso hará equipo con Pagano, con quien deberá olvidar viejas rencillas para llevarse el triunfo en la Bella Airosa.

En el evento semiestelar, Bengala, Argenis y un luchador sorpresa medirán fuerzas ante Raptor, Dark Scoria y Dark Cuervo, en duelo que promete elevar las emociones al máximo del respetable.

Como parte de la lucha especial, Zuzu Divine y Lilith Dark tendrá un match ante Diosa Atenea y Dulce Luna; antes, Némesis, Cadillac y Príncipe Concord se miden a Sable, Ironía y Herejía; en la primera lucha, los hidalguenses Concord y Dinastía hacen equipo de cara al duelo ante Mini Histeria y Silver Boy.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 400, 300, 200 y 100 pesos.

 

Promoción

  • Presenta en taquilla
    el cupón que Libre por convicción Independiente de Hidalgo y Batalla Campal, Donde Luchan los Grandes te obsequian y obtén un descuento en la zona de gradas

Comentarios