Llegan a Pachuca Gon Curiel y Slobotzky

639
cedruz

Se presentarán en el teatro Cedrus el 14 de febrero

Pachuca.-

Los pachuqueños podrán celebrar de una manera actual, fresca y divertida el 14 de febrero, con la presentación de dos grandes exponentes del stand up comedy: Gon Curiel y Slobotzky, en el teatro Cedrus.

Gon Curiel, consolidado como uno de los principales comediantes del stand up, apareció en todas las temporadas del programa “StandParados” con Adal Ramones y en los especiales del canal Comedy Central Latinoamérica.

Fue conductor del noticiario satírico “Ya ni llorar es bueno”, transmitido por Cadena Tres TV, y presentador del programa “Esta noche con Arath”, en el canal de las estrellas; actualmente presenta su comedia en vivo por Youtube, con temas de actualidad en su segmento viral #NotiCreas.

Slobotzky es un talentoso creador de contenidos de humor en Internet, actualmente con más de medio millón de seguidores que lo han consolidado como una de las nuevas figuras del stand up en México; ha participado en los mejores programas del género como: “Comedy central”, “StandParados” y “Telehit”.

Galashow Producciones invitó al público a disfrutar de dos horas de buen humor el miércoles 14 de febrero en el teatro Cedrus, ubicado en el bulevar Colosio 222, en Pachuca.

Los boletos están a la venta en teatrocedrus.com, módulo de plaza Galerías Pachuca y taquillas del teatro.

Comentarios