Llegan alebrijes de Tepeapulco a la CDMX

466
TEPEAPULCO
Es el único municipio de Hidalgo que participa en la muestra desde hace 10 años

TEPEAPULCOTepeapulco

Artesanos de Tepeapulco tomaron las calles de la Ciudad de México y llevaron hasta el corazón del país su magia, arte y cultura. El municipio es activo participante del desfile de alebrijes que desde hace 10 años organizan el Museo de Arte Popular y el gobierno capitalino.
Con apoyo del presidente municipal Alfonso Delgadillo, ese proyecto confirma la sensibilidad para el fomento al arte y la cultura.
Tepeapulco es el único municipio de Hidalgo que participa en esa muestra que reunió a miles de alebrijes de México, Checoslovaquia, Panamá, Brasil, Perú y Ecuador, entre otras naciones.
Al dar el banderazo de salida de las monumentales obras con destino a la Ciudad de México, el alcalde reiteró que para su gobierno el desarrollo del arte y la cultura es fundamental para generar condiciones sociales de tolerancia, armonía y compromiso social.
Invitó a las y los ciudadanos a visitar dicha exposición y admirar de cerca el trabajo artístico que manos tepeapulquenses muestran al mundo en Reforma, una de las avenidas más importantes del país.

Cultura

  • Con apoyo
    la presidencia municipal, ese proyecto confirma la sensibilidad para el fomento al arte y la cultura

Comentarios