Llegan escaramuzas al Estatal Charro

725
escaramuza
También buscan su pase al Campeonato Nacional Charro 2017

Pachuca

Las mujeres de a caballo llegan este fin de semana al lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan, para celebrar la Feria de Escaramuzas del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017, denominado Charrería por Tradición.
Las competencias abrirán hoy a partir de las 16 horas con la presencia de las escuadras de Real del Valle Infantil, Alegría Hidalguense, Rancheritas de Tepeji, Amazonas Mexiquenses, Relicario, Herradero, México en la Piel, Campiranas de Apaxco y Real de Tequesquite.
Mañana las acciones serán divididas en dos bloques, a las 11 y 16 horas, con la participación de Pequeñas Amazonas, Bella Tradición Rosa, Reencuentro Hidalguense, Quetzaltzin, Gallardía Hidalguense, Adelitas Hidalguenses, Coronelas Infantil B, Flor de Zumplantli, rancho La Morena, Charras de MAO, Herradura de Tepeapulco, Charra de Tepeyac y Espuela de Plata.
El domingo cerrarán las acciones también con dos bloques. Por la mañana estarán Angelitas Charras, Gallardía Infantil B, Flor de San Juan, Esencia Charra, Belleza y Tradición, así como Amazonas Hidalguenses; en tanto, por la tarde harán lo propio Coronelas Juvenil, Guadalupana, rancho El Portizuelo, Sangre Charra, Bella Tradición y Regionales de Tecozautla.
La participación de los grupos de escaramuzas no solo está limitada dentro del ruedo, sino que durante el torneo realizaron talleres de capacitación en rendimiento y desarrollo infantil, habilidades y estrategias para el trabajo de liderazgo y dinámicas de programación neurolingüística, entre otros temas, impulsados por la coordinación estatal, encabezada por Raquel Cerón.
Las escaramuzas también buscan su pase al Campeonato Nacional Charro 2017, que este año será en la capital hidalguense.

Las acciones
comenzarán hoy a las 16 horas; sábado y domingo serán desarrolladas en dos bloques, a las 11 y 16 horas

Comentarios