Llegan jornadas del FINI a Escuela Superior de Actopan

504
FINI
Como parte de las jornadas de divulgación del Festival Internacional de la Imagen

El fotoperiodista Alfredo Estrella Ayala sostuvo una charla
con estudiantes de la licenciatura en diseño gráfico

Actopan

Como parte de las jornadas de divulgación del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2017 se presentó en la Escuela Superior de Actopan (ESA), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el fotoperiodista Alfredo Estrella Ayala ante estudiantes de la licenciatura en diseño gráfico.
Los temas expuestos por Estrella Ayala tuvieron como finalidad que la comunidad estudiantil conozca de manera integral la importancia de la fotografía en redes sociales, además de la ética de un fotoperiodista.
La secretaria académica Patricia Fernández Cuevas mencionó que ese tipo de actividades fortalece la formación académica del alumnado.
Estrella Ayala ha trabajado como fotógrafo en la Agence France Presse (AFP) para la oficina en México, cubrió eventos de carácter internacional como elecciones presidenciales, reportajes sobre narcotráfico en México, huracanes, el exilio del expresidente hondureño Manuel Zelaya y Juegos Panamericanos en Guadalajara, entre otros hechos políticos, deportivos y culturales. Actualmente imparte el taller extracurricular Fotoperiodismo y fotografía documental, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dato

Los temas expuestos tuvieron como finalidad que la comunidad estudiantil conozca de manera integral la importancia de la fotografía en redes sociales

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios