Llegan Luz, Nabor y Debanhi a Barranquilla

294
Nabor y Debanhi

Barranquilla.-Los judocas hidalguenses Nabor Castillo y Luz María Olvera ya se encuentran en Barranquilla, Colombia, para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2018, con posibilidades de medalla.

Será del 30 de julio al 2 de agosto cuando esa disciplina se desarrolle en el Colegio Marymount, de Puerto Colombia, mismo escenario donde se disputó el taekwondo y ahora el karate.

Luz Olvera competirá en la categoría de menos 52 kilogramos, en la que sale como favorita tras los resultados obtenidos en Copa Panamericana y Grand Prix. La hidalguense es la carta fuerte de la categoría femenil para México.

Por su parte, Nabor Castillo, en menos 66, continúa con paso ascendente en su retorno después del pasado ciclo olímpico. El judoca ascendió de categoría respecto de hace cuatro años y en esta ocasión buscará el oro que se le negó en Veracruz 2014.

Al grupo se suma Debanhi Ochoa, originaria de Nuevo León, pero quien recientemente se incorporó al equipo hidalguense de judo y competirá por la entidad a partir de esta fecha. Tendrá participación en la categoría de menos 78 kilogramos.

Los judocas serán de los últimos deportistas hidalguenses en ver actividad en esta edición de los JCC.

Comentarios