Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tan solo para el distrito electoral de Pachuca arribaron más de un millón 86 mil

Pachuca.-

Un total de 6 millones 670 mil 648 boletas, que serán ocupadas para las elecciones federales en Hidalgo, comenzaron ayer su distribución en los siete consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad.
En entrevista, el vocal ejecutivo del INE en Hidalgo José Luis Ashane Bulos explicó que son alrededor de 2 millones de boletas por cada elección, es decir, las de diputados federales, senadores y presidente de la República.

Los documentos que se distribuyen en cada uno de los siete distritos serán contados y formarán paquetes electorales, para que más tarde se entreguen a cada una de las casillas en el estado.
Las boletas serán resguardadas por elementos del Ejército mexicano, antes y después de la elección en los consejos distritales; el lunes 25 de junio comenzará la distribución de los paquetes electorales a los presidentes de casilla.
Ashane Bulos aclaró que en la distribución de los documentos no hay lugar para que se dé un fraude y pidió confiar en la institución y los observadores electorales.
Tan solo para el distrito electoral de Pachuca llegaron más de un millón 86 mil boletas, mientras que a los distritos de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula y Tepeapulco llegarían en las próximas horas.

En 3 mil 787 casillas en todo Hidalgo, 16 de ellas especiales, se elegirán diputados locales, federales, senadores y presidente de la República durante los comicios del primero de julio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios