Llegan nuevos talentos al CCU Ballesteros

446
CCU Ballesteros,talentos

Pachuca.- Ayer, el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García tuvo una invasión de jóvenes talentos gracias a la labor que realiza la cantante de bolero ranchero de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Tere Sandoval.

La artista desde hace varios años se preocupa por abrir espacios de expresión a los jóvenes universitarios, de esa forma, todas esas voces que desean ser escuchadas tienen la oportunidad de ser tutorados por la artista y de ser presentados en el mismo escenario.

El CCU Ballesteros, a través del Domingo de matiné, tuvo el honor de mostrar el resultado del proyecto “Un espacio cultural con Tere Sandoval”, en la cual participaron jóvenes que interpretaron una variedad de canciones venciendo sus miedos y nervios para mostrar todo el potencial que los hacen únicos.

Ma Fernanda Cruz Chávez, Fátima Olvera, Ingrid Rocha, Jaqueline Escudero y Michelle Alejandro Plascencia Martínez son las nuevas voces que harán presencia en escenarios universitarios.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, tiene una oferta artística para la sociedad, con el objetivo de fomentar el crecimiento cultural y el desarrollo espiritual de la comunidad universitaria.

  • Jóvenes universitarios compartieron el escenario con la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval

Comentarios