Llegará a Pachuca el Rey del Pop

764
opo

Pachuca

Víctor Jackson, el doble oficial de Michael Jackson, presentará un espectáculo dedicado al fallecido Rey del Pop, basado en el último show que el artista preparó This is it; el próximo 22 de junio en el auditorio Gota de Plata.
En rueda de prensa, el empresario Augusto Córdova, encargado de traer el espectáculo a través de Corson Producciones, señaló que el antecedente del espectáculo fue en 2015 cuando debutó en la feria de Pachuca.
Aseguró que esta vez, el show cuenta con 16 bailarines en escena, cinco pantallas gigantes, iluminación y pirotecnia; es totalmente familiar y parte de la taquilla será destinada para la caridad.
Por su parte, el doble oficial del intérprete de “Thriller” comentó que en 1993 tuvo la oportunidad de conocer a Michael Jackson; su experiencia caracterizándose como el Rey del Pop ha sido plena debido a que es un gran fan del showman.
Asimismo, el Córdova dijo que están preparando varias sorpresas y pretenden llevar este show a otras partes de la República como Querétaro, Guadalajara, Puebla y posiblemente Acapulco.
El Rey del Pop tendrá dos funciones a las 19 y 21 horas y los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketpoint y en taquillas del auditorio.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorFaltan 10 municipios por entregar datos a Inegi
Artículo siguienteCine auditorio
Sandra Franco
Egresada de la UAEH, Redacción El Independiente de Hidalgo Escribir, Leer, hablar, hablar y hablar