Ciudad de México.-

De Glasgow, Escocia, hasta la Ciudad de México, así será el recorrido de la música de Franz Ferdinand para el concierto que Ocesa anunció para el 24 de abril de 2018, en el Pepsi Center WTC, a las 20 horas.

La preventa, que será exclusiva para clientes Scotiabank, será realizada el 7 de diciembre, mientras la venta para el público en general será un día después por medio del sistema Ticketmaster.

El territorio mexicano fue elegido para formar parte del tour mundial en el que pondrán a cantar a sus fanáticos más fieles, después de que el 9 de febrero lancen su nueva producción discográfica: Always ascending.

Para su llegada al país, la banda de indie rock presentará un nuevo integrante, tras la salida de Nick McCarthy en la guitarra y la llegada de Julian Corrie, quien se une a Alex Kapranos en la guitarra, Bob Hardy en el bajo y Paul Thompson en la batería.

Además de las canciones del nuevo disco, quienes asistan disfrutarán de éxitos como “Stand on the horizon”, “This fire”, “The dark of the matinee” y “Darts of pleasure”.

Comentarios