Llegarán al Congreso local quejas por obras

264
obras
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Vecinos de Ajacuba presumen desvío de recursos en dos proyectos

 Ajacuba.-

Vecinos de Ajacuba presentarán una queja ante el Congreso del estado, además de solicitar que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) informe los resultados de la ejecución de las obras en la plaza pública y el parque recreativo de Santa Jacoba.
Ayer por la mañana, se llevó a cabo una reunión vecinal a un costado de la presidencia municipal, de acuerdo con habitantes de Ajacuba, exigen que las obras se concluyan y se libere la calle Eustolio Becerra que fue invadida por la construcción de unos pilares.
Fueron casi 5 millones de pesos los que se habrían invertido en las dos obras, de acuerdo a vecinos, las cuales presentan varios problemas estructurales, además de que consideran que costaron mucho menos que lo que supuestamente se invirtió.

Ayer acordaron que solicitarán también la intervención directa del gobernador Omar Fayad; asimismo, ante la auditoría y contraloría, pedirán verificar si la constructora existe, de igual manera, presentarán ante las instancias copia certificada de los expedientes.
Los habitantes de Ajacuba pretenden conocer si hay desvíos de recursos y en caso de haberlos, adelantaron, iniciarán una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.
Exigieron que las dos obras se concluyan con la calidad que indica el expediente, pues al momento en que las realizaban los constructores utilizaron materiales a granel.
Ante las manifestaciones que han hecho en contra del alcalde con licencia Salvador Pérez, hoy candidato a diputado local por el PVEM, dijeron que han sido intimidados y amenazados.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios