Llegarán automóviles Mustang a Pachuca

396
automóviles Mustang

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, presenta la tercera Concentración Nacional de Clubes Mustang, que será llevada a cabo el 12, 13 y 14 de abril en diferentes puntos de la capital hidalguense.

En apoyo al Mustang Club Pachuca AC, son preparadas diversas actividades para visitantes y pobladores de Pachuca, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y la integración familiar.

Este viernes, más de 400 vehículos se reunirán en la explanada Bicentenario a las 17 horas, y en punto de las 18 realizarán una caravana por las principales calles de la ciudad, para regresar al mismo punto.

El 13 de abril, de 9 a 18 horas, las familias hidalguenses podrán disfrutar de una demostración de arrancones en el autódromo Moisés Solana.

Para cerrar con broche de oro, el 14 de abril, de 8 a 14 horas, será efectuada una exhibición de autos Mustang en las instalaciones de la feria de Pachuca.

Al evento acudirán participantes procedentes de Tlaxcala, Puebla, Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Mexicali, Oaxaca, Morelos, Tamaulipas, Querétaro, Michoacán, Estado y Ciudad de México, así como Hidalgo.

Comentarios