Pachuca.- A falta de una confirmación oficial, Grupo Pachuca habría fichado al delantero argentino Leonardo Ramos, procedente de Lobos BUAP, para el torneo Apertura 2019, aunque todavía no habría definido si vestirá la camiseta de los Tuzos o la del León. El ariete, quien ya tuvo un paso por Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso Mx, suena más para llegar al equipo que dirige Martín Palermo, ello acrecentaría los rumores de la salida de Leonardo Ulloa, quien regresaría al Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra.

Leo Ramos tiene 33 goles en México, contando los que ha hecho en Liga Mx y Copa Mx, por lo que es garantía de gol. Ramos no renovó contrato con Lobos BUAP, equipo que no pudo comprar la carta del jugador dado que aumentó su valor por el buen desempeño que ha tenido, por lo que llegaría como jugador libre.

Además, algunas versiones afirman que los Tuzos estarían interesados en los servicios del central uruguayo Gastón Silva, quien sería el jugador que busca Palermo para reforzar la zaga albiazul. El entrenador manifestó que buscan reforzar al equipo en posiciones específicas, como en el caso de Rodrigo Rey que llegó para defender la meta, aunque en el caso del central hizo énfasis en que buscan a alguien por derecha.

Los Tuzos reportarán el 12 de junio para comenzar el trabajo de pretemporada. El conjunto minero sostendrá cinco partidos de preparación, tres en Estados Unidos y dos en el estadio Hidalgo.

Comentarios