Llegaría Oribe Peralta a los Tuzos

954
peralta
El delantero deberá ser cedido en compra definitiva

Rumores apuntan a que Pachuca busca los servicios del delantero del América

Pachuca

Los Tuzos tendrían en la mira al delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta. Luego que ambos equipos quedaran eliminados de la competencia, buscarían reestructurarse de cara al próximo torneo y, en el caso del Pachuca, rumbo al Mundial de Clubes de la FIFA.
Pese a que no existe postura oficial por parte de alguna de las dos directivas, el rumor se soltó ayer en el medio futbolístico y redes sociales, que afirmaban el supuesto interés del conjunto minero por el Hermoso.
El canal Fox Sports fue el primer medio que dio a conocer la versión de la posible llegada del ariete a la madriguera, aunque el delantero deberá ser cedido en compra definitiva si los Tuzos lo quieren.
No obstante, con el probable regreso del Miguel el Piojo Herrera al nido de Coapa, la salida del Cepillo podría frenarse, pues es uno de los jugadores predilectos para armar su 11.
En tanto, Pachuca todavía no da a conocer la lista de transferibles para
la próxima campaña, aunque se estima que el conjunto albiazul deje ir a Hirving Lozano, quien emigraría al futbol europeo a partir del verano, lo cual daría, en parte, cabida a Peralta en el equipo.
El Hermoso haría pareja en el ataque con Franco Jara, quien recién renovó contrato por tres años más con el club.
Los Tuzos culminaron el Clausura 2017 con una victoria sobre las Águilas, pero sin el boleto a la liguilla.

El canal
Fox Sports
fue el primer medio que dio a conocer la versión de la posible llegada del ariete a la madriguera

Comentarios