Llegaría Roberto Nurse al Pachuca

409
Roberto Nurse

Tras la salida de Franco Jara del conjunto, el cuadro está en busca de delanteros

Pachuca.- A reserva de que se haga oficial, el delantero Roberto Nurse se convertiría en el primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Apertura 2020, en tanto, Leonardo Ramos estaría cerca de fichar con el conjunto minero en un intercambio con León que quiere a Ismael Sosa.

Tras la salida de Franco Jara del equipo, el cuadro que dirige Paulo Pezzolano está en búsqueda de delanteros que refuercen la zona de ataque y por ello habrían decidido contratar a Nurse, quien además ostenta doble nacionalidad: la mexicana y la panameña.

El ariete tendrá una nueva oportunidad en la primera división y esta vez llega como el máximo goleador histórico de la Liga de Ascenso, cuatro títulos de campeón goleador en esa categoría y más de 200 anotaciones en su cuenta personal.

Procedente de Mineros de Zacatecas, Nurse, de 36 años, será uno de los jugadores encargados de liderar la ofensiva de los Tuzos y buscará consolidarse en el máximo circuito de una vez por todas, pues en sus anteriores apariciones con Atlante, Querétaro y Dorados de Sinaloa no tuvo fortuna.

Por otra parte, Pachuca está en busca de otro futbolista para acompañar a Nurse en la delantera. Se trataría de Leonardo Ramos, quien tuvo poca actividad con León, y podría darse un acuerdo entre Tuzos y los Panzas Verdes para cerrar el trato.

Ismael Sosa entraría en la ecuación, pues el jugador argentino pertenece al Pachuca, con el que debe reportarse, pero tanto León como el propio futbolista han expresado su deseo de que permanezca con la fiera, por lo que habría un intercambio por Ramos.

Una de las bajas confirmadas del Pachuca hasta el momento es la del peruano Christian Cueva, quien probablemente regrese a su país.

Una de las salidas confirmadas hasta el momento es la del peruano Christian Cueva, quien probablemente regrese a su país

Comentarios