Llegarían parquímetros a Matamoros

536
parquimetros
Serán instalados luego que la dirección del centro histórico dé la autorización

Pachuca

Los parquímetros de la calle Hidalgo, retirados por la remodelación de dicha vía, podrían ser colocados en Matamoros.
La propuesta está en la Secretaría de Obras Públicas de la presidencia municipal de Pachuca, en la dirección del centro histórico, para que den la autorización y sean instalados los 43 cajones para parquímetros en caso de que sea pertinente.
Durante entrevista, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán descartó inconformidades en caso de concretarse la propuesta, luego que los vecinos están conformes con el funcionamiento de los parquímetros.
“Tenemos que presentar todo el proyecto, si es el caso […] sería cosa de sensibilizar y comunicarnos con ellos”, dijo y agregó que los parquímetros serán instalados luego que la dirección del centro histórico dé la autorización.

Dato

La propuesta está en la Secretaría de Obras Públicas de la presidencia municipal de Pachuca para que den la autorización y sean instalados los 43 cajones en caso de que sea pertinente

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBuscan disminuir consumo de alcohol
Artículo siguientePretende gobierno utilizar recursos para Tuzobús
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]