Llegaron los Reyes Tuzos

126
Reyes Tuzos

Ayer entregaron juguetes a más de mil niñas y niños

Pachuca.- El futbol y la Liga quedaron de lado por unos momentos. Los tacos y el uniforme fueron sustituidos por túnicas y turbantes. Por unas horas, los jugadores del club Pachuca se convirtieron en los Reyes Tuzos para entregar juguetes a más de mil niñas y niños, que se dieron cita en el parque David Ben Gurión.

Víctor Guzmán, Stiven Barreiro, Oscar Murillo, Miguel Tapias y Edwin Cardona portaban, divertidos, los trajes de Reyes Magos. Las mujeres no se quedaron atrás y Lizbeth Ángeles también se puso el turbante.

Los primeros en recibir los artículos de manos de los futbolistas fueron menores con discapacidad, quienes fueron llevados hasta la zona del templete desde un inicio. Una vez tomadas las fotografías del recuerdo, se dio apertura a los demás niños, quienes ya esperaban impacientes en una fila que se extendía por gran parte del pisal “Homenaje a la mujer del mundo”.

Acompañados por sus padres, uno a uno fue pasando. Balones autografiados, cobijas, muñecas, carritos, juegos de té y de bolos esperaban por los pequeños, que eran felices solo con la ilusión de conocer a sus ídolos.

Así, por unas cuantas horas, el equipo y los aficionados firmaron una “tregua”. Hoy, todo volverá a la realidad y regresará la necesidad de vencer mañana a Querétaro para recomponer el camino en la Liga.

Comentarios