Llena John Legend de fe su éxito

229
jhon

En cada proyecto que me involucro, ya sea teatro, cine, música o televisión, pongo todo mi corazón como se siente en el momento. Me dejo llevar por la visión de alguien más experimentado que yo. Así es el camino al éxito”

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Para que todo salga bien en el musical teatral exclusivo para televisión “Jesucristo súper estrella”, John Legend apeló por la fe, el talento y el trabajo en equipo.
El ganador de 10 Grammys, un Oscar, un Tony y un Globo de Oro, compartió su percepción sobre el montaje que prepara NBC para el domingo de Pascua, y en el que él personificará a Jesucristo.
“Son momentos de gozo, de júbilo, de mucho nervio, pero confío en que mi fe espiritual, la confianza en el equipo y el talento de todos los que participamos nos llevarán a recorrer el camino hasta el éxito.
“Todos estamos confiados en que habrá momentos climáticos, fantásticos, y queremos que sea una representación significativa e inigualable. Nos vamos a entregar más allá de las expectativas”, comentó Legend.
El cantautor, de 39 años, representará la historia en el New York State Armory, en Brooklyn, donde lo acompañarán Sara Bairelles (María Magdalena), Brandon Víctor Dixon (Judas) y Alice Cooper (rey Herodes).
Intérprete de éxitos como “Ordinary people” y “Green light”, el cantante dijo que con ese show recordó sus épocas como miembro del coro de la iglesia cristiana a la que asistía con su familia cuando era pequeño.
“Somos una familia de mucha fe, y yo sí creo que la fe mueve montañas. Aquellos eran momentos de mucha alegría, cantar siempre me ha hecho sentir vivo. Por eso me dediqué al canto: así me formé, así aprendí.
“El proyecto empezó como una propuesta que, conforme la escuché, me enamoró por su majestuosidad y su respeto a la tradición. Son fechas de entendimiento y reflexión”, expuso el músico.
Basada en la ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, quienes conceptualizaron la idea de mostrar al hijo de María y José de una forma mucho más humana en su última semana de vida, “Jesucristo súper estrella” es un clímax en la carrera del músico.
“Por supuesto, ¡es uno de los grandes momentos de mi carrera! Celebro que lo pueda hacer de esta manera: pleno y lleno de vida.”
Para el montaje, dirigido por David Leveaux, NBC tendrá una audiencia en vivo de cerca de mil 300 personas, la cuales formarán parte del musical que será emitido en diversas repetidoras alrededor del mundo.
Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, son padres de Luna, su primogénita de casi dos años, y actualmente esperan al que será su primer hijo varón para finales de primavera.
“Somos una pareja feliz, estable, que vive cada momento y cada paso; lo estamos disfrutando todo.”

Para el montaje, dirigido por David Leveaux, NBC tendrá una audiencia en vivo de cerca de mil 300 personas, las cuales formarán parte del musical que será emitido en diversas repetidoras alrededor del mundo

Comentarios