Llenará DTU arena Afición con su magia

709
Las acciones iniciarán a las 20:30 horas con costos que van de 80 a 150 pesos
Las acciones iniciarán a las 20:30 horas con costos que van de 80 a 150 pesos

 

Después de cinco meses de ausencia, la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento vuelve a la arena Afición con otro magno evento, el cual promete intensos y sangrientos combates de alto impacto.
Esta vez será bajo la temática magia, en la que el público de Pachuca presenciará ocho luchas en diferentes estilos; además, de último momento, la directiva al mando de Crazy Boy anunció que las y los asistentes participarán en la rifa de una bicicleta proporcionada por Pegazulejo Fortec.
En el evento estelar en modalidad telaraña de púas, que por primera vez se realizará en ese recinto, Sharlie Rockstar (exCharly Manson), Ovett y el pachuqueño Cíclope se verán las caras en un triangular altamente violento.
Antes Flamita, que volvió como independiente, el chileno XL y el otro ídolo pachuqueño Draztick Boy se batirán en otro duelo en modalidad de alto impacto internacional.
Como evento especial una vez más traen un duelo de empresas entre DTU y CMLL; los primeros estarán representados por los hidalguenses Pesadilla, Rocky Lobo y Aero Boy, quienes buscarán un nuevo triunfo ante Dragón Rojo junior que une fuerzas con los japoneses Raijin y Fujin.
En otra lucha, la delicadez de Diva Salvaje, Yuriko y El Exótico será su principal arma cuando enfrenten a Ángel o Demonio, Corsario Negro y Black Fire. Previamente Zeuxis y Toni Iron hacen frente a Lady Maravilla y Loquillo.
Para los primeros combates, Mr Cóndor y Gallego se miden a Kevin y Jimmy; Óscar Sevilla y Charly Madrid hacen lo propio con El Chato y Junior; Irving y Edwin abren ante El Porrito y El Masizito.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios