Llenará Heroína de adicción la Bella Airosa

474
luchas

Pachuca

Heroína, una de las pocas luchadoras que combina talento y belleza en el rombo de batalla, hará su debut en la capital hidalguense este domingo, en función que se llevará a cabo en el lienzo Cuna de la Charrería.
De cara a este suceso, la gladiadora se mostró ilusionada; “agradecida por la oportunidad de llegar a la bonita ciudad de Pachuca, Hidalgo. Un poco nerviosa, pero muy feliz”.
Sin embargo, se dijo consiente de la exigencia del público hidalguense, razón que, manifestó, será un aliciente para dar el extra en el cuadrilátero: “la afición de Pachuca es muy exigente, pero también muy afectuosa con sus ídolos, esperemos queden satisfechos con nuestro trabajo”.
Sobre el combate que sostendrá, a lado de otra bella como Reyna Dorada, aseguró que están preparadas para llevarse el triunfo a casa.
“Krazystar y Reina Oscura son buenas, a Krazy ya he tenido la oportunidad de enfrentarla en otras ocasiones; la conozco, pero nunca hay que bajar la guardia, a lado de Reina Dorada estoy segura que saldremos con la victoria”, abundó.
Sobre el programa, el cual estará encabezado por Carístico, Gran Guerrero, Charly Rockstar, entre otros luchadores hidalguenses de gran calidad, detalló: “Es un excelente cartel, estrellas internacionales que la gente ya conoce, saben que donde se presenten, darán un excelente espectáculo y saldrán muy contentos”.
Finalmente, Heroína, que lleva siete años en este deporte, aseguró que tiene altos objetivos en la lucha libre: “Mi papá es un aficionado de hueso colorado, desde niña he visto las luchas con él y siempre quise ser parte
de este maravilloso
mundo de la lucha libre”.

Comentarios