Aunque no rompería el récord de Julio César Chávez, dijo el presidente del CMB

Ciudad de México.- Saúl el Canelo Álvarez está listo para tener su primera función de box en el estadio Azteca, así lo refirió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pugilista mexicano confesó su deseo y en el consejo le darán todo el apoyo para que pueda cumplirlo.

“En lo que podamos vamos a apoyar hasta que se logre. Esas funciones, en el Azteca, en la Plaza de Toros o el Palacio de los Deportes. México merece tener ese tipo de actividad, ahorita Inglaterra, Estados Unidos y Japón son de mayor actividad, pero México tiene todo para ese tipo de eventos”, externó Sulaimán.

Canelo tiene todo para conquistar el coloso de Santa Úrsula, eso sí, romper el récord que tiene Julio César Chávez con su pelea del 20 de febrero de 1993 ante Greg Haugen será imposible. Aquel año, el histórico boxeador metió a un total de 132 mil 274 asistentes, entre tribunas sin pantallas gigantes y otros más sobre la cancha.

Las remodelaciones del nido han disminuido su capacidad hasta los 81 mil, entre palcos, dos pantallas, restaurantes y zonas VIP, el recinto mundialista no podrá volver a ver una tarde como aquella con Chávez.

Comentarios