Lleva a cabo UAEH reunión Proyecta 100000

1031
uaeh
Los y las estudiantes de la máxima casa de estudios que obtuvieron la beca

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de relaciones internacionales, realizó la reunión de orientación para las y los 13 becarios del programa Proyecta 100000, quienes realizarán el curso para el fortalecimiento del idioma inglés en la Universidad de Colorado, Estados Unidos, durante el periodo de otoño 2016.
Los y las estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad que obtuvieron la beca se encuentran matriculados en los Institutos de Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Económico Administrativas y Ciencias Sociales y Humanidades.
Ese programa de movilidad impactará de manera positiva los indicadores básicos de calidad de la Autónoma de Hidalgo.
Las becas se obtuvieron gracias al desempeño académico de las y los estudiantes seleccionados, mismas que están destinadas para cubrir el costo del curso académico, los trámites de visado, pasaje aéreo y seguro médico internacional.
Los recursos económicos destinados para el programa Proyecta 100000 se obtienen de las actividades derivadas del Foro Bilateral sobre Educación Superior Innovación e Investigación (Fobesii), el cual es una iniciativa de los gobiernos federales de México y Estados Unidos en favor de las y los estudiantes inscritos en niveles de educación superior de ambos países.

Dato

Tuvo como objetivo orientar a las y los 13 becarios del programa que realizarán el curso para el fortalecimiento del idioma inglés en la Universidad de Colorado

Comentarios