Llevan a cabo reunión regional de la ANFECA en ICEA

165
anfeca
Con esa reunión se logró fortalecer los lazos de amistad y compañerismo

Pachuca.- En el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo la cuarta Reunión Regional de la Zona V Centro Sur, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), con la participación de directores y académicos de instituciones de educación superior (IES) de Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Dicha reunión fue presidida por José Lino Rodríguez, secretario general de la ANFECA; Enrique Vázquez Fernández, director regional de la zona V centro sur de ANFECA y Jesús Ibarra Zamudio, director del instituto de la máxima casa de estudios de Hidalgo.

Entre los principales puntos que abordaron en esa reunión de trabajo colegiado, se promovió la vinculación entre el personal académico y de carrera de las instituciones asistentes, con el fin de incrementar las estancias académicas, la movilidad de estudiantes y docentes.

Asimismo, se informó sobre la participación en el Maratón Nacional de Conocimientos de estudiantes adscritos a las IES de la zona V centro sur, entre los que se encuentran estudiantes de la licenciatura en contaduría y administración perteneciente al ICEA.

Además, Roberto Morales Estrella impartió la conferencia magistral “La innovación empresarial, base de la economía del conocimiento”.

Con esa reunión se logró fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre autoridades y académicos, exhortando a seguir trabajando para beneficio del alumnado.

Entre los principales
puntos que abordaron, se promovió la vinculación entre el personal académico y de carrera, con el fin de incrementar las estancias académicas, la movilidad de estudiantes y docentes

Comentarios