Llevan a cabo Tercera Reunión Virtual de Vinculación de Funcionarios de la UAEH

516
uaeh

Pachuca, Hgo.– La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo comunicó que realizó la Tercera Reunión Virtual de Vinculación de Funcionarios en la que se informó respecto a las acciones que las instituciones de educación superior han tomado a partir de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

En esta reunión encabezada por el rector Adolfo Pontigo Loyola se dieron a conocer dos documentos que fueron aprobados por el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) el pasado mes de junio.
El primero fue relativo a las acciones por las instituciones de educación superior para mantener los servicios educativos ante la pandemia por coronavirus, así como la contribución a la salud y el bienestar de la sociedad.

El segundo documento se denominó Planeación del Regreso Seguro a las Actividades Presenciales, elaborado por la asociación nacional, el cual establece una serie de acciones que deberán ponerse en práctica una vez que el semáforo sanitario lo permita.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios