Llevan ferias de Reyes Magos a la Reforma

491
Reyes Magos

Pachuca.- Como cada año, el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y con el objetivo de promover la sana convivencia familiar, llevó las ferias de Reyes Magos a diversas colonias, como San Guillermo La Reforma, Campestre Villas del Álamo, La Providencia, Pachuquilla, El Venado y El Chacón.

Las actividades transcurrieron el fin de semana con el objetivo de conservar la ilusión de niñas y niños por la llegada de los Reyes Magos, en un ambiente familiar donde la niñez disfrutó de un espectáculo de marionetas, una feria de juegos mecánicos, un aguinaldo de dulces, un obsequio y la tradicional rosca de Reyes.

El presidente municipal aprovechó la oportunidad de compartir un mensaje con las familias mineralreformenses, a quienes deseó unión y un próspero 2020. “Reciban nuestros mejores deseos, pasen un muy feliz Día de Reyes Magos, que la unión familiar prevalezca siempre en sus hogares con un 2020 lleno de logros y prosperidad para todos”.

Además, invitó a todas las familias a visitar la pista de hielo, ubicada en la explanada principal de Pachuquilla, que brinda servicio de forma gratuita todos los días hasta el 20 de enero.

Las ferias de Reyes Magos fueron realizadas en el auditorio municipal de la localidad de San Guillermo La Reforma, en el módulo del Programa de resultados electorales preliminares (PREP) de Campestre, el parque Siglo XXI en La Providencia, el teatro Chicomecóatl frente a presidencia en Pachuquilla, entre otros espacios.

También realizaron una feria dedicada a hijos de los trabajadores de la dirección de servicios municipales y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal. En tanto, personal, funcionarios, delegados e integrantes del patronato del DIF municipal formaron parte de la Feria de Reyes.

  • Raúl Camacho, alcalde, encabezó el evento donde la niñez disfrutó de un espectáculo de marionetas, juegos mecánicos, un aguinaldo de dulces, obsequios y la tradicional rosca

Comentarios