Llevan fiesta a Jardines Teotihuacán

231
Teotihuacán

JONATHAN GARAVITO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-Una fiesta llena de actividades recreativas será la quinta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) Teotihuacán, que se llevará a cabo el 27 de mayo.
El evento, celebrado en Jardines Teotihuacán, cerca de la zona arqueológica, incluirá vuelos en globo, espectáculo nocturno de luces, presentaciones de música en vivo, food trucks y DJ´s.
En la parte musical destaca la participación de JNS, Iskander, Miró, Félix y Vemora. “Elegimos la locación de Teotihuacán porque se presta por ser un lugar magno, sede de magníficos eventos, en el que convergen tradición y cultura para el goce de la comunidad, que hace sinergia con los elementos de aventura y magia que queremos difundir en cada uno de nuestros festivales”, explicó Ivonne Guido, directora de producción de Espectare Live Shows, empresa productora del evento.
Entre las actividades incluidas habrá gotcha, jumper balls, tirolesa y juegos inflables, además de una zona de comida. El acceso general puede adquirirse a través de Superboletos en 350 pesos, que incluye las ocupaciones alternas y los espectáculos.
Quienes quieran vivir la experiencia de subir a un globo aerostático y sobrevolar la zona arqueológica deben comprar boletos independientes en 2 mil 700 pesos y llegar antes de las 6 horas para la actividad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios