Llevan jornada de Garzas en Acción a Mineral del Monte

478
garzas
Promovida por Fundación Hidalguense AC

Pachuca

La Fundación Hidalguense AC, con su programa Garzas en Acción y el de Servicio Social Voluntario perteneciente a la dirección de servicio social y prácticas profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en pasados días realizó una jornada de trabajo comunitario en la telesecundaria cinco de Mineral del Monte.
Lo anterior con el objetivo de mejorar la imagen y el color de los muros de la telesecundaria, donde participaron estudiantes de esa institución, madres y padres de familia, alumnos y alumnas de la Preparatoria cuatro de la UAEH y personal de la escuela beneficiada.
Al final de dicha actividad se celebró un convivio en agradecimiento a las y los voluntarios, donde el director de la telesecundaria Amado Cervantes Vite agradeció la visita de las y los universitarios.
El programa Garzas en Acción, que lidera la Fundación Hidalguense AC, busca el equilibrio ecológico, mejoramiento de espacios públicos, imagen urbana y rehabilitación de espacios deportivos, así como fomentar el trabajo comunitario de las y los estudiantes de la UAEH con la sociedad civil organizada.

Dato

Con el objetivo de mejorar la imagen y el color de los muros de la telesecundaria, donde participaron estudiantes de esa institución, madres y padres de familia, alumnos y alumnas de
la Preparatoria cuatro
de la UAEH y personal de la escuela beneficiada

No votes yet.
Please wait...

Comentarios