Llevarán a cabo carrera ART en Tepeapulco

64
tepeapulco
Cada equipo deberá cubrir 2 mil 700 pesos para su inscripción y deberá contar con tres participantes

La competencia será el 23 de julio en la hacienda de Tultengo

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Ayer, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur) revelaron detalles en conferencia de prensa acerca de la carrera ART 2017 a celebrarse en la hacienda de Tultengo, en Tepeapulco.
La competencia constará de tres etapas, en la primera los competidores tendrán que recorrer 33 kilómetros en bicicleta; en la segunda 13 para avanzar a la etapa final en donde se tendrá que hacer kayak en una distancia de 3.5 kilómetros. Para participar, debe contarse con un equipo de tres personas obligatoriamente, y habrá dos categorías diferentes en las cuales el público puede participar, que son: varonil y mixto.
Mauricio Osorio Albarrán, miembro de México Explora, detalló que para inscribirse cada equipo deberá cubrir 2 mil 700 pesos, mientras que para aquellos que deseen asistir a admirar la competencia, el costo de entrada será de 20 pesos para los adultos y 10 pesos para los niños. Además, todos aquellos que deseen exponer artesanías o vender algún producto tendrán que cubrir el costo del espacio.
Al mismo tiempo informó que premiarán al primer puesto con 5 mil pesos y los equipos participantes tendrán que llegar al lugar del evento un día antes, es decir, el sábado 22 de julio.
Las inscripciones para el evento podrán realizarse en las redes sociales de México Explora, la agencia de servicios internacionales Seal y en el perfil de Facebook Adventure Race Tultengo, así como en las oficinas de Seal localizadas en Zona Plateada y avenida Juárez en Pachuca, además de Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tepeapulco, Ciudad Sahagún y Tulancingo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios