Llevaría Vela a Márquez hasta cargando

89
MARQUEZ

 

EDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con tal de que Rafael Márquez tenga un broche de oro en su carrera con su quinta Copa del Mundo, Carlos Vela no dudaría en cargarlo o hasta cederle su sitio en el Tri.
El delantero elogió así al Káiser durante una conferencia de prensa con Los Ángeles FC.
“Sobran las palabras para decir lo que representa (Rafa) para todo el futbol mexicano, ha sido, es y será un ejemplo para todos, si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta, y si le tengo que dejar mi lugar, también se lo dejo”, expresó Vela.

El futbolista destacó lo que Márquez aporta en el vestidor, dada su trayectoria con clubes como el Mónaco, Hellas Verona, pero fundamentalmente con el Barcelona.
“Se merece todo para cerrar su carrera de forma brillante, no está en mis manos ni que yo vaya ni que vaya él, pero si le toca ir seguramente él estará feliz y el grupo, porque lo respetamos mucho y es una persona que siempre aporta, aunque no esté en el campo, siempre el que esté es importante.

“Da el liderazgo que igual no hay en el futbol mexicano porque ha vivido y jugado con los mayores y mejores jugadores del mundo, eso no cualquiera lo ha hecho y creo que nos puede ayudar a todos”, mencionó.
Rafael Márquez comió ayer por la tarde en Guadalajara con el técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio.

“Sobran las palabras para decir lo que representa (Rafa) para todo el futbol mexicano,
ha sido, es y será un ejemplo
para todos”

Comentarios