Lluvia y granizo azotan zona metropolitana de Pachuca

1874

Pachuca.- Una fuerte lluvia acompañada de granizo se registró la tarde-noche de este sábado en diversas partes de la zona metropolitana de Pachuca provocando afectaciones en algunas colonias.

Vecinos y usuarios de redes sociales, reportaron que la lluvia de este día en gran parte de la capital hidalguense estuvo acompañada de bolas de granizo de gran tamaño e incluso se reportaron anegaciones, cortes a la energía eléctrica en colonias como la Doctores y la caída de un árbol al sur de la ciudad.

La situación fue similar en el municipio de Mineral de la Reforma, donde en colonias como La Providencia la fuerte lluvia y el granizo dejó algunos encharcamientos y vecinos se quedaron sin luz por momentos.

En Zempoala, al sur de la capital, la fuerte lluvia y el granizo también alcanzó la zona de fraccionamientos que en repetidas ocasiones se ha visto afectada con inundaciones leves.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo anunció que los servicios de emergencia se mantienen laborando en calles y avenidas de la zona metropolitana de Pachuca tras la fuerte lluvia de esta tarde-noche.

Comentarios