Lluvias ocasionan derrumbe en carretera de Tlanchinol

590
Tlanchinol Derrumbe Lluvias Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Carretera estatal Tlanchinol-Hueyapa
ESPECIAL

Pachuca.- Derivado de las constantes lluvias suscitadas en las últimas horas, se registró un derrumbe en el kilómetro 10+800 a la altura de la ranchería Moyotla en Tlanchinol, por lo que personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en el retiro del material pétreo.

Con el objetivo de brindar seguridad a la población que transita por la red carretera estatal, la SOPOT, a través de la dirección general de conservación de carreteras, retira caídos y deslaves registrados en la carretera estatal Tlanchinol-Hueyapa.

La dependencia informó que el derrumbe es de aproximadamente 50 metros cúbicos, y en el lugar hay una retroexcavadora y personal de abanderamiento para liberar la vialidad lo antes posible.

Por lo que solicitó a usuarios y conductores circular con precaución por esa vía y atender los señalamientos e indicaciones del personal que labora en el lugar para evitar cualquier percance.

Comentarios