Lo matan en carrera clandestina de caballos

1234
caballos

Se solicitan donadores
de cualquier grupo sanguíneo para el paciente Manuel Ernesto Barrero Leija, quien se encuentra hospitalizado en el General de Pachuca y cuyo estado de salud es delicado. De antemano se agradece su valiosa ayuda

Lo matan en carrera clandestina de caballos

Redacción / Pachuca
Ayer por la tarde, derivado de un reporte ciudadano, la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron a la comunidad de Guadalupe Victoria, en Cuautepec, para atender a una persona baleada.
El sujeto, quien asistía a una carrera de caballos clandestina, falleció en el lugar. Junto con él, otras dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas en vehículos particulares a hospitales de Tulancingo.

Detienen a presuntos ladrones de casa-habitación

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un domicilio de la colonia Santiago Tlapacoya de Pachuca.
Los sujetos fueron intervenidos minutos después de reportarse sobre el robo a una vivienda, de la que presuntamente fueron sustraídas pantallas, entre otros electrodomésticos.
Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta tipo Ford Windstar, color rojo, con placas de circulación del Estado de México en la que fueron detectados sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del bulevar Las Torres.
Se identificaron con las iniciales RVL y CTCM, de 32 y 22 años, vecinos de Mineral de la Reforma, quienes supuestamente ofrecieron los aparatos a los oficiales, así como efectivo.
Finalmente, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con la unidad y los artículos asegurados.

Aprehenden a supuestos huachicoleros

Como parte de las acciones para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo detuvieron a siete personas durante un operativo en Pachuca.
En la colonia La Loma, los agentes detectaron una camioneta Ford Explorer, a la cual se le marcó alto el conductor quien hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
La unidad ingresó a un predio bardeado donde a simple vista, con el portón abierto, se apreciaban cinco vehículos, algunos cargados con contenedores de diferentes tipos y tamaños, además se podía percibir olor a combustible en el lugar.
Personas que se encontraban en el sitio, al notar la presencia de los elementos corrieron en diferentes direcciones, por lo que los oficiales estatales iniciaron su persecución.
El predio fue resguardado para las acciones legales que correspondan.

Capturan a sospechoso de homicidio en Tolcayuca

Agentes de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendieron a un hombre de iniciales EME quien presuntamente está relacionado en el homicidio de una persona ocurrido en Tolcayuca.
El 5 de mayo, en dicho municipio, un hombre identificado como JAHP perdió la vida a consecuencia de un ataque con arma de fuego, motivo por el que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y de inmediato comenzaron las indagatorias.
A través de los medios de prueba recabados por las autoridades se conoció la posible participación de EME en dicho homicidio, motivo por el que se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.
Una vez que se contó con el mandamiento judicial, mediante colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la PGJEH dio cumplimiento a la orden de captura en contra del presunto responsable por el delito de homicidio doloso calificado.

Comentarios