Localiza Policía a mujer extraviada en Puebla

343
Puebla rafagas

Pachuca.- Como parte de las acciones de prevención y asistencia a población vulnerable, agentes de la Policía de Pachuca, bajo el esquema de mando coordinado, ubicaron a una mujer no localizada en el estado de Puebla y la devolvieron a sus familiares.

Los elementos, adscritos al grupo de atención a la violencia familiar y de género, intervinieron a la persona que deambulaba desorientada en inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Javier, y lograron conocer que es procedente de la localidad Honey.

Con la colaboración de la dirección de seguridad pública de esa demarcación poblana fue posible localizar a los familiares de la mujer, de la que se confirmó no haber sido víctima de algún delito.

Luego de acreditar el parentesco, fue llevada a cabo la entrega formal de la persona que finalmente regresó a su lugar de origen, sana y salva.

Detienen a presunto ladrón de camioneta Un hombre probablemente relacionado con el hurto de una camioneta de carga en una ferretería fue asegurado por elementos de la Policía de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de mando coordinado.

Inicialmente, al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias, se reportó el robo de la unidad al exterior del negocio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, en las inmediaciones del estadio Hidalgo.

Al intentar retirarse de la zona, un individuo que conducía el vehículo Chevrolet 3500, modelo 2008, color blanco, placas de Hidalgo, impactó contra un poste.

Los oficiales locales intervinieron al hombre, quien se identificó como JTM de 26 años, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común.

De interés

Comentarios