Localizan a adolescente extraviado en Zempoala

192
Pachuca Elementos de Seguridad Pública de Zempoala localizaron a un menor que había sido reportado como desaparecido en Tecámac, Estado de México, y fue visto cuando deambulaba por la localidad hidalguense Estación Tepa. Juan N, padre del menor, reportó su extravío a la comandancia del Edomex, por lo que fue boletinado como no localizado e indicó que la última vez que lo vieron fue cuando avisó que saldría de su casa en la mañana para ir con unos amigos. Por su parte, el titular de Seguridad Publica de Zempoala Roamuldo Vargas informó que el joven identificado como BAFM de 13 años fue ubicado aproximadamente a las 17 horas del sábado y fue identificado porque vestía la misma ropa descrita en el boletín. El adolescente refirió a los policías que había salido de su casa a caminar y al paso de las horas se perdió, sin saber hacia dónde caminar.

Pachuca.- Elementos de Seguridad Pública de Zempoala localizaron a un menor que había sido reportado como desaparecido en Tecámac, Estado de México, y fue visto cuando deambulaba por la localidad hidalguense Estación Tepa.

Juan N, padre del menor, reportó su extravío a la comandancia del Edomex, por lo que fue boletinado como no localizado e indicó que la última vez que lo vieron fue cuando avisó que saldría de su casa en la mañana para ir con unos amigos.

Por su parte, el titular de Seguridad Publica de Zempoala Roamuldo Vargas informó que el joven identificado como BAFM de 13 años fue ubicado aproximadamente a las 17 horas del sábado y fue identificado porque vestía la misma ropa descrita en el boletín.

El adolescente refirió a los policías que había salido de su casa a caminar y al paso de las horas se perdió, sin saber hacia dónde caminar.

Comentarios