Las víctimas tenían impactos de arma de fuego y conformaban una familia

Cuautepec.- Al parecer con impactos de arma de fuego fueron localizadas cinco personas sin vida al interior de su propio domicilio la tarde de ayer en Cuautepec.

Poco antes de las 16 horas, elementos policiacos municipales atendieron el reporte de una mujer quien se identificó como familiar de las víctimas y narró que tenía varios días de no saber de ellas, por lo que acudió a su vivienda ubicada en la colonia El Pedregal.

No obstante, continuó, al ingresar encontró varios cuerpos sin vida tirados en el suelo, por lo que dio aviso a la corporación policiaca local.

Los fallecidos eran dos adultos que conformaban un matrimonio, así como sus tres hijos que eran menores de edad.

Luego de acordonar el inmueble fue dado aviso a los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes posteriormente arribaron para realizar el levantamiento de pruebas e iniciar las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, los motivos sobre la muerte de la familia eran desconocidos.

Al respecto, autoridades en materia de procuración de justicia solicitaron a quienes puedan contar con pruebas que permitan esclarecer los hechos se acerquen para ofrecer sus testimonios, ello de forma totalmente anónima y con total discreción.

  • Una mujer, quien se identificó como pariente de las personas, encontró los cuerpos al interior de un domicilio en la colonia El Pedregal

Comentarios