Pachuca.- El hallazgo de una persona ejecutada a las orillas de la carretera Nopala-Poltitlán, a la altura de la localidad El Fresno, fue reportado la mañana de ayer; según los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de violencia y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con el parte policiaco, fue cerca de las 8:45 horas cuando personas que transitaban por el lugar observaron que a la orilla de la carretera se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos policiacos de Nopala, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver con las manos atadas y una herida en la cabeza al parecer producida por arma de fuego, por lo que acordonaron el área en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien llevó a cabo las labores pertinentes.

Hallan a un colgado en La Providencia

Un hombre fue localizado colgado de un árbol la mañana de ayer en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma; según los primeros indicios, podría tratarse de un suicidio.

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 8:57 horas cuando fue informado sobre el hallazgo de la persona sin vida al número de emergencias 911, indicando que se encontraba pasando las instalaciones de la CFE.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de investigación, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Aseguran tractocamiones relacionados con ilícitos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH) aseguraron en Tepeji dos tractocamiones y tres cajas secas relacionadas con actividades ilícitas.

El primer hecho fue en el parque industrial de Tepeji, cuando una unidad de carga International blanca, con caja seca, fue intervenida por el probable transporte de materiales tóxicos sin el permiso correspondiente. Como resultado, fue detenido FZM, de 45 años, originario del Estado de México.

El segundo caso ocurrió en las inmediaciones de una gasolinera en la localidad San Juan Otlaxpan, donde un tractocamión Kenworth blanco, con caja seca, fue recuperado tras presuntamente haber sido robado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En diferentes zonas del mismo municipio, elementos de la delegación regional de la Policía estatal recuperaron tres cajas de tráiler con reporte de robo.

Comentarios