El cadáver estaba en una milpa, presentaba huellas de violencia y un disparo en la cabeza

Pachuca.- La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida en la localidad San Antonio, en Tecozautla, al interior de una milpa; además, aparentemente presentaba huellas de violencia y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El reporte fue recibido mediante el número de emergencias 911 por elementos de la Policía municipal, quienes al arribar al lugar confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En tanto, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron a la zona más tarde para realizar las indagatorias necesarias, así como el levantamiento del cuerpo.

Accidente automovilístico deja dos lesionados y un muerto

Dos personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en la localidad Yolotepec, en Santiago de Anaya, a la altura de la manzana de Pueblo Nuevo.

Según información policiaca, las personas viajaban a bordo de un Nissan Platina arena, con placas de circulación HLA-519-B de Hidalgo.

En tanto, el hombre que perdió la vida fue identificado como Octavio N, de 57 años; mientras que los lesionados fueron Francisco N y Juana N, de 83 y 77 años, respectivamente, con domicilio en ese municipio.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios