Localizan a exalcalde de Acatlán

698
acatlan
Ni autoridades ni familiares dieron detalles sobre la desaparición y localización del exmunícipe

Familiares del exfuncionario reportaron su desaparición el domingo por la mañana

Acatlán.- La última vez que había sido visto el exalcalde de Acatlán Luis Ortiz Trápala fue la tarde del 21 de octubre, sus familiares desconocían su paradero.

Por lo anterior, en las primeras horas del domingo familiares del exfuncionario acudieron ante representantes en la región de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para reportar su desaparición.

Tras abrirse la carpeta de investigación 18-2071-036-79, fue iniciada la búsqueda del también productor de queso, quien el año pasado nuevamente se presentó como candidato a la presidencia municipal con el respaldo del Partido Encuentro Social.

En el marco de la búsqueda, Ortiz Trápala fue ubicado circulando por la cabecera municipal de Acatlán en las primeras horas de ayer. Autoridades le marcaron el alto y comprobaron que se trataba del exfuncionario, por lo que fue reportado ante responsables de Seguridad Pública municipal.

Poco antes del mediodía, Ortiz Trápala se reencontró con sus familiares; posteriormente le fue practicado un examen médico general, por medio del cual verificaron que estaba en buenas condiciones.

Ni autoridades ni familiares dieron detalles sobre la desaparición y localización del exalcalde.

  • Poco antes del
    mediodía, Ortiz Trápala se reencontró con sus familiares; posteriormente le fue practicado un examen médico general, por medio del cual verificaron que estaba en buenas condiciones

Comentarios