Localizan a hombre muerto en la Pachuca-Tulancingo

464
Pachuca-Tulancingo ,muerto

Epazoyucan.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo de un hombre muerto que presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo por arma blanca, y que ubicado a un costado de un automóvil del que se presume manejaba.

Alrededor de las 2:30 horas de ayer se conoció de los hechos y trascendió que elementos del Ejército mexicano fueron quienes localizaron al hombre mientras realizaban un patrullaje a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Epazoyucan.

El sujeto, del que hasta el momento no se conoce su identidad, habría alcanzado a pedir auxilio a los elementos castrenses tras lo cual perdió el conocimiento a un lado de un vehículo Focus rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, del que presume manejaba.

Elementos de Protección Civil (PC) acudieron al sitio para prestar auxilio al hombre pero solo confirmaron que ya había perdido la vida, al parecer a causa de las múltiples heridas producto de arma blanca. Por lo que arribó personal ministerial para el levantamiento de las primeras pruebas y con ello iniciar las investigaciones respectivas.

Horas antes, alrededor de las 22 horas del lunes, se conoció de una persona que habría sido intervenida por supuestos elementos policiacos que le hicieron señales para que detuviera la marcha del automóvil que manejaba.

Dichos hechos ocurrieron a la altura de las curvas de Tecoaco, en la misma vía Pachuca-Tulancingo, y la víctima refirió que al momento de bajar el vidrio de su vehículo fue “encañonada” con un arma de fuego y amenazada verbalmente.

Instintivamente, la persona agredida puso en marcha el automóvil acelerando de inmediato, por lo que fue perseguida por los conductores de la otra unidad, misma a la que no le pudo ver rótulo que señalara a qué corporación de seguridad pública pertenecía, notando solo que traía una torreta en el techo.

Fue hasta la entrada a Tulancingo cuando los agresores dejaron de perseguirlo, siendo auxiliada por elementos policiacos tras mantener contacto en todo momento con operadores del número de emergencia 911.

Comentarios