Pachuca.- El cuerpo de un hombre fue localizado tras ser asesinado a balazos la mañana de ayer en el crucero de la carretera Ixmiquilpan-Progreso, a la entrada de la localidad Tlacotlapilco, en Chilcuautla.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo ocurrió poco antes de las 7 horas a la altura de la entrada a Santa Ana por pobladores que caminaban en el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al arribar, agentes dieron cuenta del hecho, así como que la víctima aparentemente presentaba tres impactos de arma de fuego y respondía al nombre de Delfino N de 42 años con domicilio en la localidad Maguey Blanco, en Ixmiquilpan.

La zona fue acordonada, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió para llevar a cabo las labores conducentes.

Hallan cuerpo flotando en canal

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer flotando en un canal de aguas negras, ubicado en Tezontepec de Aldama, a la altura del cerro del Xicuco.

Tras el reporte, fue registrada una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la zona para rescatar los restos. Asimismo, el lugar fue acordonado para evitar que personas se acercaran.

En tanto, personal de la PGJEH acudió al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo no había sido identificado, por lo que permanecerá en el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta ser reclamando; a la par, se llevan a cabo las investigaciones competentes para conocer las causas de su fallecimiento.

Roban tanque cargado con leche

Luego de ser reportado como robado, elementos policiacos recuperaron un remolque tipo tanque propiedad de la empresa Santa Clara.

La unidad aparentemente fue hallada abandonada a un costado de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del parque ondustrial Canacintra.

Tras ser hallado, uniformados procedieron a verificar que se tratara del remolque con capacidad para 33 mil litros y cargado con 10 mil de leche.

Tras coincidir con las características, los agentes aseguraron la unidad y la resguardaron para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.

Comentarios