Localizan a hombre sin vida en Epazoyucan

606
Epazoyucan

Fue encontrado completamente quemado, por lo que permanece sin identificar

Pachuca.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de ayer en la localidad San Miguel Nopalapa, en un camino de terracería perteneciente al municipio de Epazoyucan, luego que pobladores dieron aviso al 911 de emergencias.

A la zona acudió una unidad de la Policía municipal, quien confirmo el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo estaba completamente quemado, por lo que al momento permanece sin identificar.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Accidente en bulevar Colosio deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche del sábado, minutos después de las 21 horas, luego que el vehículo en que viajaba impactó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca.

El hecho fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, por lo que al sitio se canalizaron corporaciones de emergencia para la atención correspondiente.

Al arribar, personal de Policía municipal localizó el hecho de tránsito y ciudadanos en el lugar, quienes refirieron que el conductor se retiró del sitio. Sin embargo, su acompañante, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, la Agencia de Seguridad Estatal informó que el vehículo involucrado fue un Ford Mustang rojo, con placas de circulación de Hidalgo.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios