Localizan a hombre sin vida en Progreso

680
muerto

El cuerpo estaba tirado a la orilla de un barranco, a un costado del Club de Leones

Progreso de Obregón.- Minutos después del mediodía de ayer en la colonia El Potrero, en Progreso de Obregón fue localizado el cuerpo de un hombre.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del individuo, cuyo cuerpo estaba tirado a la orilla de un barranco, a un costado del Club de Leones.

El sujeto vestía pantalón naranja, suéter verde militar y botas color café.

Aprehenden a encargado de centro de rehabilitación

Por otro lado, agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del encargado del centro de rehabilitación Ave Fénix, ubicado en Progreso de Obregón, luego que hace unos días perdiera la vida un joven que había ingresado al lugar.

El 16 de junio se supo de la muerte de JRC, de 25 años, dentro del centro, aparentemente el joven perdió la vida la madrugada de ese día.

Horas antes, elementos de la Policía municipal de Francisco I Madero recibieron un llamado para apoyar a la familia e ingresar al centro de rehabilitación al joven, en donde lo dejaron.

Sin embargo, por la madrugada a la familia se le informó que el joven ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes acudieron al lugar.

Derivado de ello, trascendió que agentes de la procuraduría de justicia de Hidalgo (PGJEH) detuvieron al encargado del centro Ave Fénix quien fue ingresado al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Mixquiahuala.

Comentarios